FAIL (the browser should render some flash content, not this).

   
 
   

WideLAN cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones en distintas plataformas y para distintas necesidades. A lo largo de nuestra trayectoria como empresa, hemos tenido la oportunidad de desarrollar proyectos muy diversos, desde simples controles de ventas, hasta sistemas complejos de inventarios y portales de comercio electrónico.

Un sistema a la medida le permitirá tener al día los principales datos de su empresa de manera que pueda en todo momento tener el control de la misma y tomar decisiones oportunamente. Puede llevar el registro de ventas, utilidades, inventarios, compras, personal y en general, cualquier información que quiera sistematizar.

Es importante mencionar que los sistemas genéricos que se comercializan en el mercado pueden en determinado momento cubrir alguna de sus necesidades, pero nunca todas y lo más importante es que no están diseñados específicamente para sus requerimientos. Aquí es donde el desarrollo de sistemas a la medida tiene una gran aceptación. Al iniciar el proyecto, desarrollamos un análisis completo de sus necesidades y elaboramos la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades ya que el sistema debe de adaptarse a usted, no usted al sistema.

 

Básicamente desarrollamos sistemas en dos grandes grupos, sistemas de escritorio y sistemas para la WEB. El primer grupo se refiere a las aplicaciones monousuario o cliente/servidor que requieren forzosamente instalación en las computadoras donde se vaya a utilizar. Estas aplicaciones se desarrollan específicamente para cierto sistema operativo y solo podrán funcionar en él, por lo que estas aplicaciones suelen ser útiles en ambientes controlados y donde no se requieren múltiples accesos o accesos desde puntos geográficos distantes.

El segundo grupo (sistemas para la WEB), son sistemas desarrollados para ser utilizados desde cualquier navegador de internet y que se encuentran disponibles desde cualquier punto geográfico donde se cuente con conexión a dicha red. Ésta es sin duda la principal ventaja -la disponibilidad del sistema en todo momento-. Una segunda ventaja de estas aplicaciones, es que funcionan de manera muy similar independientemente de la versión del sistema operativo que utilice el cliente. En vez de crear clientes para diferentes sistemas operativos como son Windows, Mac OS X, GNU/Linux, la aplicación web se desarrolla una vez y se ejecuta igual en todos los ambientes.

Inicie hoy mismo el proyecto que le permitirá tener mayor control de su información y ser mucho más productivo. Nuestro equipo de desarrolladores le brindará la mejor de las asesorías para planear, diseñar, desarrollar e implementar el mejor sistema para su empresa y/o negocio.

Si necesita más información sobre el desarrollo de sistemas, no dude en contactarnos y con gusto le asesoraremos.